jueves, 2 de noviembre de 2017

Un pescador da de comer a unas águilas y cuando la cámara gira… ¡La escena es inquietante!

¿Te imaginas dar de comer a las águilas? Debe ser un momento realmente increíble. Un ejército de potentes animales que se acercan a ti volando para ser atendidos.

Las águilas son animales libres e independientes y representan un símbolo indudable de poderío y grandeza. Son capaces de conseguir por sí mismas lo que les apetezca, pero sin embargo, no dudan en aprovechar la oportunidad de calmar su hambre por medio de este amigo humano.
Para nosotros puede resultar muy emocionante, maravilloso y atrayente pero para los protagonistas de este vídeo es solo otro día más en Alaska.

En mitad del hielo y con las bajas temperaturas, las águilas han encontrado el modo de beneficiarse de la presencia humana.
No nos damos cuenta, ni siquiera lo pensamos muchas veces, pero lejos de las ciudades existen infinidad de relaciones humano-animal que sorprenderían al más cosmopolita. La naturaleza es maravillosa y formar parte de ella sin destruirla, dañarla o invadirla no tiene precio.

Si ya te han impresionado las imágenes espera a ver el vídeo, sobre todo cuando la cámara se mueve y muestra una magnífica escena. ¡Están por todas partes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario