Todo tiempo pasado fue mejor indican algunas personas y en el amor esta frase puede ser cierto en algunas ocasiones mientras que en otras se aleja totalmente de la realidad.
Otro cliché de nuestra década es que todos los finales de una relación son tristes, a menos de que no haya sido amor verdadero, porque el cariño no se olvida de un día a otro.
Las personas que han amado o se han ilusionado podrán confirmar esta versión y dirán con justa razón que es muy difícil olvidar. Por eso, el sitio Mujer Pandora te cuenta los signos que recuerdan más a sus ex:
Piscis. Este signo rememora cada momento de felicidad que pasó con la otra persona y siempre piensa en “el que hubiera pasado sí…”. Indeciso como ni un otros signo, a piscis siempre le han terminado. Por eso, piscis se pregunta por un futuro inexistente, en el que él o ella son quienes dominan la relación.
Géminis. Son personas muy sociables, por lo que siempre tienden a confundir sus relaciones con los demás con otro sentimiento. Sin embargo, son de las personas más aventadas, en el sentido en que pueden sigilosamente enamorar a quien le gusta. Por las aventuras vividas y corazones flechados son los géminis quienes gozan con el recuerdo de los momentos apasionados con la expareja.
Leo. Personas resentidas que recuerdan al ex por los malos momentos. La culpa del final de las relaciones siempre lo tiene la otra persona. Cuando se encuentran al ex ni se esfuerzan en hacerse notar, lo evitan. Y esto se debe que muy en el fondo aún lo siguen amando. Las abuelitas dicen que del amor al odio hay un solo paso y leo este en un extremo. Todo puede renacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario