lunes, 12 de marzo de 2018

El gato trae a su dueño una hoja cada mañana como regalo

Los dueños de gatos estarán muy familiarizados con la fijación que tienen sus amigos felinos al traerles, por ejemplo, 'regalos' cada mañana. Siempre hay medio ratón o un ala de pájaro colgando en la puerta de su casa mientras se dirige a la planta baja para tomar un tazón de cereales, y eso no incluye los momentos en que también han orinado sobre la alfombra. Saludos por eso, amigo. 

Pero hay un gato inteligente que se dio cuenta de la frustración de su dueño y reemplazó al roedor de la mañana con una hoja. Ella comenzó a traerle una hoja. Cada. Soltero. Día.

El propietario Ben dice que su gato Baloo originalmente comenzó a mostrar su amor trayéndole ratones y pequeños pájaros como regalos, saltando directamente a través de la ventana del dormitorio y sobre la cama de Ben.

"Me despertaba en mi pecho, con algo en la boca que luego dejaba caer sobre mi rostro / pecho y maullar", le dijo Ben al Metro .

"No sé si esperaba que pensara que era el desayuno o que simplemente era un regalo".

Sin embargo, dijo que aunque nunca le gritaría al gato que lo adoraba, se las arregló para dejar en claro que no estaba particularmente impresionado.

"Me estaba despertando un pequeño roedor que cayó sobre mi cara y que solicita una reacción determinada en la mañana, como probablemente pueda imaginar", dijo.

"Disparaba fuera de la cama para tratar de atrapar la cosa y hacer un gran alboroto al respecto".
"Una vez atrapado, la miraba y decía: '¡Deja de traerme estas cosas!' - luego tíralo por la ventana frente a ella. 

"Ella siempre se veía tan confundida y triste que me hizo sentir muy mal. No puedo enojarme con ella por ser un gato, y además, estoy bastante seguro de que ella piensa que está bien.

"Estuvo fuera atrapándome estos regalos toda la noche. Me pareció que pensaba que era parte de su propósito. Mientras hacemos un desastre toda la noche y dormimos toda la mañana, ella estaba haciendo su parte saliendo y trayendo a casa el tocino, por así decirlo ".

Fue entonces cuando las hojas comenzaron a llegar.

Ben continuó: "A veces era una rama pequeña, a veces era una hoja gigante. Siempre eran hojas grandes y bonitas. Era un alivio para los ratones vivos cada mañana que demostrara mi gratitud tomando la hoja y jugando con ella mientras ella se sentaba en mi pecho.
"La imagen de abrir los ojos para ver a mi pequeño gatito mirándome con una hoja gigante en la boca es muy tierna. Mi reacción habría sido muy clara para cualquiera, que era feliz".

Baloo vive en una casa de estudiantes con seis muchachos, y sus cuatro amigas, pero parece disfrutar viviendo en la casa ocupada.

"No es la mejor situación para que viva un ser humano", dijo Ben. "Pero ella adoraba todos los sobrantes de comida social y comida rápida. Paseaba por fiestas que estaban en pleno apogeo buscando atención. Era muy popular.

"Es una gata muy cariñosa, toda la gente de mi edificio actual la conoce por su nombre porque parece pasar mucho tiempo en los otros pisos".

Baloo, tú y tus hojas son suficientes para derretir hasta el más frío de los corazones. 


3 comentarios:

  1. Puedo entender porque el mío lo hace todas las noches me trae ojas lo amo a mi blue!!!!

    ResponderEliminar
  2. El mio hace lo mismo hahaha. Tambien me tiene embobado. hahah

    ResponderEliminar
  3. que bello, me encanto la nota mi gata hace lo mismo, cada día trae una hoja.

    ResponderEliminar