Está claro que amar es mucho más sencillo que dejar de hacerlo. Cuando alguien llega a sentir el amor verdadero, olvidar es imposible, simplemente con el tiempo las heridas sanan, uno se reconstruye y decide continuar su camino asimilando que por algo las cosas tuvieron que ocurrir así.
A las personas que están enamoradas, no hay más que mirarlas para saberlo, especialmente a las mujeres, pues por regla general, son más sentimentales y expresan sus sentimientos con más facilidad y expresivas, pero cuando van dejando de amar, también hay cosas que hacen o muestran que son indicios de que sus sentimientos han comenzado a cambiar.
Estas son las principales cosas que siente una mujer cuando está comenzando a dejar de amar a alguien, apúntalas:
1. Apenas te importan las despedidas, no sientes nada cuando te dice adiós o sabes que no lo verás en unos días, incluso en ocasiones, llegas a sentir alivio o simplemente te es indiferente la situación, y no cabe duda que, cuando se está enamorada, ocurre completamente lo contrario. Generalmente, los enamorados tardan mucho en despedirse e incluso uno de los dos no desea separarse, quiere estar el mayor tiempo posible con esa persona.
2. Las salidas, paseos y comidas juntos ya no se disfrutan como antes y lo que ocurre en una mesa dice mucho de una pareja. Incluso compartir los alimentos con él ya no suena atractivo ni es importante, la cocina fácil es más frecuente en su relación y las conversaciones se vuelven aburridas o directamente no existen.
3. Al despertar ya no sientes la misma emoción al verlo a tu lado, ni te motiva despertarlo con un beso y con un “buenos días” o quedarte unos minutos en cama acariciándolo. Cuando se está enamorado todo esto se hace con gran emoción porque es prioridad hacer sentir al otro amado.
4. Deja de importarte, así de simple y no porque sea alguien que no merezca tu preocupación, simplemente cuando no se quiere a alguien todo lo que tenga que ver con esa persona pierde importancia para ti. Si ya no hay amor tampoco habrá importancia, uno comienza a dedicarse más tiempo y a preocuparse más por sí mismo.
5. Si no está no pasa nada, no le echas de menos, ni te inquieta saber dónde y con quién. Simplemente, ese tiempo en que no están juntos se te borra de la mente, no te apetece que llegue a casa, prefieres continuar con la tranquilidad de estar sola.
6. Llega a ti la ilusión de encontrar a otra persona, sentir algo distinto, tu mente recrea historias con alguien más que tal vez ya conoces o tal vez no. Crece una nueva ilusión por volver a enamorarte y la inquietud por salir y conocer a más personas.
7. Ha dejado de ser el protagonista de las historias que te imaginas y recreas en tu mente. Tristemente si tu pareja comienza a desaparecer de tus pensamientos, simple y sencillamente es porque no es alguien que quieras en tu futuro.
Por último, comienzas a mirar otros horizontes, hacer tus propios planes que ya no lo incluyen, tu mundo gira entorno a ti y nada más, te das cuenta que tu felicidad ha dejado de girar en torno a él. Ahora eres solo tú con muchas ganas de volver a empezar.
¿Estás de acuerdo con estos puntos? Si añadirías alguno más, déjanoslo en los comentarios.
¡No olvides COMPARTIR este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook!
No hay comentarios:
Publicar un comentario