Los cachorros son sin duda muy encantadores. Pero inevitablemente crecen. A veces es difícil saber cómo se verán cuando sean grandes. No hay nadie que lo sepa tan bien como esta dueña.
Cuando esta chica adoptó un cachorrito, sabía que él no se quedaría así para siempre. Aún así, no tenía ni idea de lo grande que llegaría a ser. Recibió la sorpresa de su vida.
Yumna es una mujer que vive en Sudáfrica. Cuando vio a este cachorro, no podía esperar para adoptarlo, se lo llevó a casa y le puso el nombre de Tydus; así es como empezó la aventura única.
Tydus es un malamute de Alaska; se sabe que estos perros crecen muy grandes, pero Yumna no estaba preocupada. El cachorrito estaba diminuto; dudaba de que realmente fuera a crecer tanto.
Yumna no podría haber estado más equivocada. Tydus comenzó a crecer… hasta que la dueña tuvo miedo de que nunca terminaría de crecer. ¡Se parecía más un oso que un perro! Al final, este pequeño cachorrito llegó a pesar 120 libras (54 kg); era mucho más de lo que ella esperaba.
Afortunadamente, él es uno de los perros más tiernos que jamás hayas conocido. Puede que sea enorme, pero siempre es dócil. Aún así, no comprende lo grande que es en realidad.
Este enorme animal piensa que sigue siendo un cachorro. Le encanta deslizarse por las piernas de la gente, ¡imagínate cómo los aplasta! Le encanta acurrucarse con su dueña, y le da mucho amor y afecto.
Ahora el perro es tan grande, que es difícil de creer que es el mismo perro que el cachorrito que Yumna adoptó. Además de que es enorme, es una gran bola de pelusa. Sin embargo, este encanto tiene la misma carita adorable que tenía cuando era un cachorro.
Yumna quiere mucho a su mascota, y está muy contenta de que ya no siguió creciendo. ¡El perro es tan grande como ella! Si él hubiera crecido más, ella no habría podido controlarlo.
A estas alturas la dueña ya está acostumbrada a su tamaño gigantesco. Incluso tiene otro perro, llamado Trez, que comparte un Instagram con el cachorro. Los dos siempre encuentran aventuras locas juntos. Tienen suerte de tener una dueña tan paciente y cariñosa como ella.
Puede que este perro sea enorme, pero su corazón es aún más grande. Esta historia bonita te alegrará todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario