Cierto día, un hombre decidió volar con su globo aerostático en una zona que no conocía, cerca de Wickwar, Gloucestershire (Inglaterra). Conforme su globo era llevado por el viento, pasó por encima de un pequeñísimo bosque…
No lo sabía, pero se trataba de 6 mil robles que durante 20 años habían crecido guardando un secreto, sólo visible desde las alturas…
Estaba sobrevolando la propiedad de un granjero llamado Winston Howes. Un viudo de 70 años que amó con locura a su esposa, Janet, desde que la conoció y con la que se casó en 1962.
Podría decirse que su matrimonio fue perfecto, sólido y feliz a tal grado que todos se preguntaban si acaso podía ser real. Nunca se pelearon, ni siquiera discutían. Además de marido y mujer, eran los mejores amigos que siempre se mostraron respeto, dedicación y una descomunal cantidad de afecto.
Pero la vida siente celos de amores perfectos y decidió ponerle fin de una manera muy trágica. Janet murió repentinamente de una insuficiencia cardiaca, devastando a Winston, tal como era de esperarse.
Winston, triste y con el corazón en la mano, plantó 6 mil robles en las tierras que rodeaban su casa. Por supuesto, al principio eran pequeños y nadie sospechaba que cuando crecieran, revelarían la verdadera razón de su existencia.
Entonces debieron pasar 20 años hasta que un desconocido en un globo notó el corazón gigante que Winston plantó para recordar y venerar al amor de su vida…
No hay comentarios:
Publicar un comentario