miércoles, 13 de diciembre de 2017

La navidad no se celebra con el dinero: El vídeo de un vagabundo ha tocado el corazón de muchos en el mundo

Lamentablemente, nuestra sociedad celebra la Navidad más bien con el dinero que con el corazón. Nos pasamos estas fechas agobiados tratando de buscar el regalo perfecto, nos agobiamos en la cocina por tener la mejor comida o cena navideña, y por ya no hablar de la importancia de la decoración de navidad de nuestra casa.

Estamos tan pendientes de lo prescindible que nos olvidamos de que hay personas que ni siquiera pueden celebrar la Navidad, sin familia con quien comer o cenar, sin casa a donde ir y sin regalos que abrir.

¿No son las personas que necesitan más cariño, amor y humildad?

Y esta es la pregunta que se hace el grupo de música Gentri – con un vídeo musical que ha sido reproducido ya por más de 2,5 millones de usuarios en Youtube. Este asombroso mensaje ha calado hondo en el corazón de todo el mundo.

En el vídeo que os mostraremos a continuación, puede verse cómo una familia se encuentra a un mendigo al salir de una tienda. El padre, muy impactado con la imagen del vagabundo sentado fuera en el frío, no puede borrar de su cabeza ese momento.

Al final, decide hacer lo que es correcto… Va en busca del mendigo.

Bueno, hasta ahí os adelanto, el resto debéis verlo y juzgarlo por vosotros mismos. Es un vídeo realmente emotivo que trata de hacer ver lo que es realmente la Navidad.

Calor, compañerismo y humildad

Y  por si ya fuera poco, estos tres tenores cantan además ese magnífico villancico ”O Holy Night”, con sus bellos tonos, melodía y la buena producción del vídeo, no he podido evitar alguna lagrimilla.

Aquí tienes el vídeo que no puedes perderte. ¡Merece la pena, te aseguro llegará a tu corazón como ha llegado al de todos nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario