viernes, 29 de diciembre de 2017

Coloca esto y en 2 horas no habrá una sola mosca, cucaracha, ni mosquitos

Todos los amos de casa sabemos que tener un hogar limpio no es tarea fácil. La higiene requiere mucho esfuerzo diario y, peleamos con todos los miembros de la casa para que tengan cuidado y eviten ensuciar, para que después resulte más sencillo limpiar.

El problema es que esto es demasiado complicado pues todos tienen cosas que hacer y además acumulan mucho estrés diario por diferentes motivos, así que es normal que haya días donde se olviden un poco esta norma, todo un tormento para los que nos ocupamos de las tareas del hogar.

Pero si hay algo peor que esto son los insectos, traen enfermedades de todo tipo, por eso te traemos una receta que terminará por completo con esos mosquitos e insectos tanto detestas.

La receta contra los mosquitos y los insectos

Para preparar este increíble remedio natural contra los mosquitos vamos a necesitar lo siguiente:
½ taza de aceite vegetal natural (es esencial que sea natural para que funcione bien)
½ taza de champú
½ taza de vinagre (con 9% de concentración, lo puedes ver en la parte de atrás del producto)
Preparación

Este remedio es uno de los más utilizados además de por su eficacia para acabar con los mosquitos e insectos, por su sencilla preparación.

Mezclaremos el aceite vegetal, el champú y el vinagre natural en un recipiente donde podamos asegurarnos de conseguir una mezcla lo más homogénea posible, es decir, que ninguno de los ingredientes puedan diferenciarse a simple vista.

Modo de uso

Colocaremos el resultado de nuestra mezcla en alguna botella con spray, de modo que podamos echarlo en distintas áreas del hogar.

El secreto de este truco es que los ingredientes no son tóxicos como sí lo son muchos productos químicos, mientras que con los químicos debes tener mucho cuidado donde lo echas y sobretodo mantener ventanas abiertas para apartar el olor que nos hace daño, en este caso podrás echarlo sin miedo y por fin, podrás despedirte de los insectos sin comprometer tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario