“Se necesitan padres”: El mayor tiene 11, la más pequeña 2 y su único deseo es estar juntos.
En internet encontramos las más variadas notas sobre niños: Algunas nos hacen reír, otras llorar y tristemente algunas nos llegan a horrorizar. Pero esta historia de estos cinco hermanos ha logrado cautivar literalmente a todo el mundo, pues su único deseo es permanecer unidos y que los adopten a todos juntos. El mayor tiene 11, la más pequeña 2 y esta es su historia. La respuesta que han logrado es abrumadora.
Cinco hermanos de Kansas, Missouri, buscan una casa para ser adoptados juntos. Al ver lo difícil de su deseo, decidieron subir un anuncio al periódico local. Nunca imaginaron la respuesta que recibirían.
“Esta es una respuesta viral… y es bastante loco” dijo Corey Lada, del Servicio de Niños de Kansas “En más de 13 años de trabajo aquí no he visto nada como esto. Nada”.
Un anuncio llamado “Se busca familia” en el periódico local “Kansas City Star” provocó una respuesta a nivel nacional que llenó el buzón con cientos de consultas y tapó la bandeja de entrada con 1.500 respuestas.
El artículo habla de cinco hermanos: Bradley (11 años), Preston (10 años), Layla (8 años), Landon (6 años) y Olive (2 años) que busca una familia que los adopte a todos juntos.
“Bradley, el amante de la música, tiene 11 años. Es un poco tímido y tranquilo, pero los que lo conocen dicen que es respetuoso, dulce y amable. Se siente confiado en sus habilidades de matemáticas y ciencias y ama un buen juego de fútbol o bola de tether.
Preston, de 10 años, es un enérgico amante de los animales y un entusiasta al aire libre. Le encanta pescar y explorar cada vez que el tiempo lo permite. Recoge Pokémon y le gusta jugar tetherball en el patio trasero.
Layla, de 8 años, disfruta de la danza hip-hop, es amable y cuidadosa y ya planea salvar animales enfermos o heridos cuando crezca. Ella trabaja duro en su trabajo escolar y hace amigos fácilmente. Le encanta ser activa en deportes como béisbol y voleibol.
Landon, de 6 años, quiere enseñar educación física cuando crezca. Le encanta competir con sus hermanos y coleccionar tarjetas Pokémon. Se considera un corredor rápido y un trabajador duro. También le encanta el aire libre y las aventuras.
Alrededor de este grupo hermano está, 2 años de edad, Olive. Ella es un campeona en hacer todas las cosas que los niños de 2 años de edad hacen. Cuando se calma lo suficiente, le encanta ser acariciada y abrazada.
Los cinco niños son activos en la iglesia y esperan ser adoptados juntos”.
En el anuncio se habla de cómo suelen ir a la iglesia, sus hobbies como bailar hip-hop, coleccionar Pokémon o jugar fútbol y que su mayor deseo es permanecer juntos.
No se sabe quiénes son sus padres, pero estoy segura que, gracias al anuncio, encontrarán una familia que los haga muy feliz, con más de 1.300 solicitudes que desean llevar adelante la adopción de los hermanos.
Lo que queda ahora es que las autoridades analicen a fondo a todas las personas indicadas. Ojalá la familia sea perfecta porque todo niño se merece algo así.
¿Qué piensas de esta historia? ¿Adoptarías cinco niños?
No hay comentarios:
Publicar un comentario