jueves, 9 de noviembre de 2017

Este hombre abrió la nevera de su ex esposa, lo que había adentro le rompió el corazón

Los divorcios son un proceso muy difícil, más aún cuando hay hijos de por medio. Las batallas legales y la separación de la familia pueden ser traumáticas no sólo para los adultos, sino para los niños, por eso, lo ideal es que la ex pareja esté en buenos términos por el bienestar de los pequeños.
Un hombre compartió en Facebook una experiencia que ha causado admiración y es un gran ejemplo para las personas divorciadas.

Cuando su ex esposa le pidió que comprara las medicinas que necesitaba la bebé, él no dudó en hacerlo. El joven padre llegó a la casa de la madre de su hija y se disponía a guardar las medicinas en el refrigerador, cuando de pronto, vio algo que le rompió el corazón.
Al ver lo que había dentro de la nevera, el papá no dudo en salir y solucionar el problema. Resulta que el refrigerador estaba totalmente vacío, con excepción de una botella con agua y alimentos para bebé.

El hombre se sintió conmovido por la escena, porque aunque esté separado de la mamá de su hija, él la respeta muchísimo y guarda los recuerdos de su relación con mucho cariño. Así que decidió ir al supermercado y comprarle comida.
Luego, decidió escribir un post en Facebook para compartir la experiencia y hacer reflexionar a unas cuantas personas que puedan estar pasando por situaciones similares:

“Mi ex esposa es muy trabajadora, su jornada es muy dura y pesada y además es una excelente mamá, siempre ha cuidado perfectamente de nuestra pequeña. Se hace cargo de alquiler y facturas; luz, agua, telefonía, entre otros. Hoy me pidió de favor comprar un medicamento para nuestra hija y con gusto lo hice, de inmediato. También decidí asegurarme de que tendrían la comida suficiente para estar bien las próximas semanas y es que el que ya no estemos más juntos no quiere decir que no me importe, que no me preocupe por ella y que no la pueda ayudar en lo que necesite. Sé que si ella está bien mi hija también lo estará y eso es lo que más feliz y tranquilo me mantiene. Preocuparse y ocuparse solo por los hijos y no por quien te dio la oportunidad de ser padre y te hizo feliz en su momento, es pensar y actuar inmaduramente. Es momento de reflexionar y madurar, asumir las responsabilidades que nos corresponden”.

Sin duda es un gesto muy lindo. Esta niña es muy afortunada de tener un papá tan noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario