domingo, 19 de noviembre de 2017

Yegua preñada se tira para dar a luz, pero su dueño mira de cerca y descubre lo imposible.

¡Un milagro al que pocos dan crédito!  – 

Por lo general, que una yegua dé a luz a dos crías en el mismo parto, no es algo de admirar, lo sorprendente es que ambos potrillos sobrevivan.

Esto se debe a que de los dos embriones sólo uno es bastante fuerte y el otro por lo general, suele morir pronto.

Las posibilidades de que una yegua dé a luz a dos potrillos es una en 10.000, expertos aseguran que cuando llegan a lograrlo, al final de dar a luz, uno muere.
Así que cuando los veterinarios determinaron que Emma, una yegua de Wilton, California tendría dos potrillos, el dueño pensó que se avecinaba un trágico final.

Sin embargo, la historia dio un giro increíble y esta yegua protagonizó un milagro que está conmoviendo a todo mundo.
En el verano, Emma se preparaba para dar a luz. Cuando llegó el gran día, la yegua rompió todos los pronósticos y su parto fue de lo más tranquilo, no hubo ninguna complicación.

En esta ocasión los veterinarios se equivocaron pues Emma dio a luz a sus dos potrillos sanos y a salvo, mismo que fueron nombrados como Grace y Will.
Su dueño jamás imaginó que ella protagonizaría un milagro pero estaba feliz de que los tres se encontraran bien, tampoco tenían idea de que se encontraba preñada de gemelos, así que se llevaron una gran sorpresa cuando miraron a los dos potrillos.
Por fortuna todo salió bien y esta yegua está siendo halagada por todos pues consideran que hizo posible un milagro.
Esperamos que esta familia tenga muchos años por delante llenos de salud. No cabe duda de cuán sorprendente es la naturaleza y lo grandiosa que es esta yegua.
En el siguiente vídeo podrás conocer a Emma y sus potrillos gemelos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario