jueves, 9 de noviembre de 2017

LOS CUIDADORES DE UN ZOO CHINO ALIMENTAN A LOS TIGRES CON UN BURRO VIVO

Duras imágenes las que nos llegan desde este zoológico chino, donde sus cuidadores decidieron tirar a un burro vivo a la instalación de dos tigres. El personal del Yancheng Wild Animal World tiró al burro al estanque de la instalación de los felinos, que en poco más de media hora acabaron con él.

El polémico vídeo nos recuerda la cruel situación en la que se encuentran los animales en los zoos. Por un lado, las imágenes han indignado a muchos por el hecho de dar de comer a los tigres un animal vivo y generar un espectáculo en torno a algo que consideran un sufrimiento innecesario. Por otro, otras opiniones defienden que los animales en cautiverio siguen siendo seres salvajes y por lo tanto se comportan como tal, algo que puede abrir los ojos a quienes todavía defienden la vida de los animales en cautividad.

El zoo ha respondido alegando que “fue producto de contradicciones internas entre los accionistas del recinto”. Por desgracia se producen imágenes aterradoras en los zoológicos de forma frecuente, uno de los últimos casos fue el de estos osos malnutridos que pedían comida a los visitantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario