La tensión es palpable cuando Heather Clark pone el estetoscopio en el pecho de la niña de 4 años de edad, Jordan Drake. Jordan se levanta la camisa, y es entonces cuando Heather escucha su corazón, ella rompe a llorar…
Heather perdió a su hijo en 2014, cuando tan solo tenía siete meses de edad. Después de su muerte, Heather decidió que ella haría todo lo posible para que otros no tendrían que pasar por el dolor que ella paso. Por lo tanto dono los órganos de su hijo, que salvaron las vidas de tres niños. Uno de estos niños era Jordan, que tenía un defecto congénito del corazón ….
Por lo tanto, fue un momento muy emotivo cuando Heather llegó a conocer a Jordan, y tuvo la oportunidad de escuchar el corazón de su hijo latir en el cuerpo de otra persona.
Pero esto no fue todo. Heather también recibió un regalo de Jordania: Un oso de peluche con una grabación sonora de del corazón de Lukas’. Ahora cuando pulsa un botón ella puede escuchar el latido del corazón de su hijo, en cualquier momento.
Mira el maravilloso momento en el vídeo a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario