miércoles, 27 de diciembre de 2017

Contrajo matrimonio con un terrorista y recibió el regalo de bodas más horrible…

¨Para cada roto hay un descocido¨, diría mi abuela y si cualquier otra novia hubiese recibido ese regalo de bodas hubiese salido huyendo pero ella no y estas son las tristes consecuencias.

Asia Ahmed Mohamed tenía una vida normal hasta que conoció a un hombre de origen marroquí del cual se enamoró profundamente y con los años decidió unir su vida a él.

Cuando él la pretendía, la mujer comenzó a sospechar que él no se dedicaba a nada legal ni normal, esto lo terminó comprobando el día de su boda cuando de obsequio recibió un vestido muy hermoso y un horrible cinturón de explosivos… quizás cualquier otra chica hubiese salido corriendo espantada pero ella no, decidió permanecer a su lado y vivir su historia de amor que evidentemente no duraría mucho.
Con el tiempo, Asia Ahamed también descubrió que su esposo Mohamed era terrorista y se hacía llamar ¨Kokito¨, incluso era conocido mundialmente por sus sangrientos actos; en una ocasión posó junto a 5 cabezas ensangrentadas, supuestamente pertenecían a soldados Sirios, luego de esto su sobrenombre cambió a ¨el decapitador de Castillejos¨.

Como era de esperarse, el hombre tuvo una corta vida y ella aún continúa pagando las consecuencias de haberse enamorado de un hombre como él.

Hace tiempo fue detenida cuando intentaba ingresar a su país y fue acusada de pertenecer a un grupo dedicado a actividades ilícitas y terroristas. Asia viajaba con sus dos pequeños hijos, mismos que pasaron a una institución mientras que la mujer terminó confesando ser miembro del Estado Islámico de Siria.
Esta historia de amor tuvo un trágico final; él se encuentra muerto y ella detenida por sus nexos con grupos terroristas, además, no creen que algún día llegue a salir de prisión pues es considerada una amenaza potencial para la seguridad nacional, cada día en prisión piensa en lo distinto que hubiese sido su vida de haberse enamorado de alguien más, lo triste es que no sólo ella paga las consecuencias de sus actos sino también sus pequeños hijos.

En una entrevista declaró : “Por favor, casate con un hombre que sea bueno de corazón“

¿Hasta qué punto crees que valga la pena involucrarse con alguien así? ¿Crees qué se lo merecía?

Déjanos tus comentarios sobre esta historia y no olvides COMPARTIR con tus amigos este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario