jueves, 16 de noviembre de 2017

Sospechaban de la chica de la guardería, así que pusieron una cámara. Cuando vieron la grabación…

Siempre nos preocupamos por quién cuida a nuestros bebés, siempre quisiéramos que fuera la persona más atenta y gentil con ellos. Tristemente, no siempre sucede así. Pero lo peor es enterarnos que nuestros bebés están siendo infelices.

Esto fue lo que le sucedió a Desiree LaBlanc de Des Moines, en Iowa. Desiree pensó que había encontrado a la niñera perfecta, pero no fue nada de lo que parecía.
Desiree llevó a su bebé a la pequeña guardería de Cristina Williamson y durante algunos días parecía que todo iba bien. Pero después, repentinamente, la bebé tenía rasguños y golpes en su carita. Un día, Desiree recibe una llamada aterradora que debía recoger a su bebé de inmediato.

Una grabación de seguridad, de unas cámaras que el esposo de Williamson había instalado, mostró una imagen simplemente escalofriante.
Cristina había estado maltratando a los bebés bajo su cuidado. Los jaloneaba, sostenía del cuello o la cabeza, les tapaba la boca con trapos sucios, era algo inhumano. Afortunadamente, ninguno de estos maltratos pasó a mayor con los pequeños y Williamson ya fue detenida y enfrenta un cargo de hasta 5 años de cárcel. Pero ese sabor del dolor que pasó su bebita no se le podrá borrar a Desiree, al menos ya está en casa y a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario