Prácticamente todos los aparatos eléctricos e inalámbricos emiten radiación. ¿No lo sabías? Pues es normal que los electrodomésticos y cualquier objeto creado por la ciencia emitan este tipo de energía, sin embargo, no es una vibración beneficiosa para nosotros.
Esta vibración, no es como las radiaciones iónicas que absorbemos por el cosmos y que nos mantienen relajados, sino que se trata de una vibración no iónica que estimula la producción de células cancerígenas. Como por ejemplo, los teléfonos móviles, pero hay concretamente marcas que emiten más radiación que cualquier otro aparato.
Tenemos la mala costumbre de utilizar los teléfonos a una corta distancia de nuestro cuerpo, algo muy perjudicial pues, cuánto más cerca los utilicemos, más probabilidades existen de que la radiación penetre nuestro cuerpo y active las células cancerígenas.
Las marcas de los teléfonos tienen mucha importancia, y más aún cuando hay un número considerable de ellos que proporciona más energía negativa que el resto.
10 marcas de teléfonos que emiten radiación no iónica
A continuación, te daremos la lista de los teléfonos más dañinos para nosotros junto con el grado de radiación que emite, tomando en cuenta que el límite es de 1.6:
ZTE Warp 4g, 1.41
ZTE Source, 1.41
Blackberry Z30, 1,41
Blackberry Z10, 1.42
Kyocera Hydro XTRM, 1.44
Kyocera kona, 1.45
Kyocera Hydro Edge, 1.48
Huawei Vitria, 1.49
Alcatel One Touch Evolve, 1.49
Motorola Moto E, 1.5
Motorola Droid Ultra, 1.54
Motorola Droid Maxx, 1.54
¿Cómo podemos evitar la radiación?
No utilizar los teléfonos de la lista anterior
Si tu teléfono es alguno de los anteriores, te recomiendo cambies de móvil y busques la forma de deshacerte de él pues, tu salud está en riesgo. Hay otros teléfonos con menos radiación que puedes utilizar, aunque precaución debes seguir teniéndola.
Cuidado con los niños
Ellos son muy susceptibles a las energías magnéticas y no iónicas, así que mejor no dejar estos aparatos cerca de ellos. Es bastante nocivo que un bebé tenga un teléfono, en primer lugar por el daño que le hace, y además porque no le dará la utilidad adecuada.
Disminuye su uso
Se entiende que en la actualidad los teléfonos sean los más novedosos, pero es necesario reducir un poco la utilidad que les tenemos porque los únicos perjudicados somos nosotros. Trata de apagarlo durante la noche y mantenlo lo más alejado de tu cuerpo.
Procura realizar llamadas cuando tengas buena cobertura
Resulta que, cuando se hacen llamadas y no hay una buena señal telefónica, el móvil trata de funcionar por todos los medios necesarios, incrementando la energía no iónica a más del límite establecido.
Mantén el teléfono lo más lejos del cuerpo
Hay un caso peculiar en el que una mujer tenía en el seno muchas células cancerígenas agrupadas con la forma de su teléfono. Ella confesó tener la costumbre de llevarlo en el interior de su sujetador, pues sentía que ahí iba más seguro, al menos así no lo perdería. Sin embargo, valía más que lo hubiese perdido… Pues su teléfono emitía tanta radiación que le causó cáncer de mama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario