Algunos creen que los perros tienen mala memoria, y que se olvidan de sus dueños y su familia si no los ven en mucho tiempo.
Pero estas personas no pudieran estar más equivocadas.
Los perros de este son una muy buena prueba de esto. Lee la increíble historia aquí abajo.
Pam Corwin estaba comprando en la tienda de su barrio cuando vio algo que captó su interés.
Dos perros idénticos corrieron el uno hacia le otro y se saludaron muy alegres. Parecía como si se conocía desde toda la vida.
Pero cuando Pam se acercó donde los dueños del perro ella se enteró de que nunca se habían visto antes.
¿Pero por qué los perros actuaban como si eran mejores amigos?
Adoptados de Rusia
Ni Pam ni los dueños del perro entendían nada. Pero luego empezaron a hablar sobre los perros y descubrieron algo increíble.
Los dos peros habían sido adoptados de Rusia hace un años. Hasta habían volado a Estados Unidos en el mismo avión.
Tenían tatuajes idénticos
Los dos perros tenían tatuajes en las orejas que mostraban de dónde eran – y los dueños se dieron cuenta de que estos tatuajes eran idénticos. ¡Los perros eran hermanos!
A pesar de que había pasado un año desde que se habían separado se reconocieron inmediatamente cuando se vieron en la tienda. Tienen que haber tenido una relación muy linda, pensando en lo felices que se pusieron cuando se encontraron.
Pam filmó todo y lo publicó en Facebook. Aproximadamente 3 millones de personas lo han visto., En un comentar del vídeo ella cuenta que el reencuentro duró más de media hora y los dueños de los perros cambiaron de número. Así que esperemos que esta no fue la última vez que los perros se vieron.
Fuente:World Wide Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario