martes, 20 de febrero de 2018

Cuando termina una relación, el que fue leal se mantiene soltero hasta sanar las heridas que dejaron los daños.

Debo decir que no me pareces un mal partido, sinceramente todo iba muy bien hasta el momento en que me hablaste de tu ultima relación, me contaste tantas cosas tan horribles que viviste con esa mujer que no supo apreciarte, amarte y respetarte. En verdad parece que eres una víctima de una horrenda mujer sin escrúpulos y sentimientos, pero hay algo que me molesta de tu historia, ya sabes con el tiempo nos volvemos un poco desconfiados por aquellos que en su momento supieron engañarnos.

Me dijiste claramente que siempre fuiste fiel a ella, que era toda tu vida, y que tu corazón se llenaba de alegría con el simple hecho de estar con ella, me contaste acerca de algunos detalles que tuviste con ella, y de lo tierno que te comportabas en sus brazos, fue tan bueno lo que contaste que de alguna manera sentí envidia y ganas de tener a alguien así a mi lado, pero, seamos francos ¿a qué mujer no le gustaría escuchar aquello de la persona que le está procurando?, no se necesita mucho ingenio para saber que eso le gusta a toda mujer.

Fue muy buena tu estrategia debo aceptarlo, casi te creo todo lo que dijiste incluyendo aquel papel de víctima que supuestamente viviste al lado de aquella mujerzuela que no hizo nada más que darte penas y dolor, pero cada vez que tocabas el tema habían un par de cosas que me molestaban y de hecho te hice hablar de eso incluso más de la cuenta, para ver si caías en alguna contradicción, pero hasta eso debo admitir que tenías bien estudiada tu mentira, no sé si es porque la cuentas con cada mujer que quieres conquistar, o porque en esta ocasión la ensayaste demasiado.

Debo decirte que hay partes de tu mentira que no son coherentes para alguien que pone atención a los detalles, y que lo que comenzó con mis sospechas fue que nunca me quisiste dar el nombre de aquella que supuestamente te hizo tanto daño, obvio no eres tonto, sabes que quizás investigaría, si te creía pues para decirle que aquel chico a quien despreció había encontrado unos brazos que, si lo apreciarían y lo harían feliz, y si no te creía mucho, pues le haría algunas preguntas.

Pero todo esto no fue necesario, porque insististe mucho en que ella había sido el amor de tu vida, y si es así ¿Cómo puedes entonces estar tratando de andar conmigo si no llevas ni un mes que supuestamente ella te abandono?, ¿tan rápido superas al amor de tu vida?, cuando en una relación fuiste fiel y sincero, te lleva tiempo superar la perdida, sanar las heridas, recobrar la confianza y querer tener algo nuevo, eso es de lo más normal, así que debo asumir que todo fue una mentira, o que el que traiciono he hizo todo lo que supuestamente ella te hizo realmente fuiste tú, y que muy probablemente la victima haya sido ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario