Las mascotas representan muchas cosas para nosotros. Pueden ser nuestros compañeros en deportes, juegos e incluso protectores de nuestros hijos. Pero en el video que verán a continuación, también descubrirán que los perros pueden ser la mejor alarma. Un hombre puso en su cuarto una cámara de visión nocturna para registrar la actividad de su perro y se dio cuenta que no es tan fácil despistarlo.
Podemos ser testigos del primer acercamiento a las 4:57 a.m. El hombre le dice a su perrita Grey que aún es muy temprano y que ni siquiera amanece. Después de regresar a la cama, podemos ver que esta pitbull viene con el botón de repetir alarma integrado. Grey regresa muy puntual a las 5:15 y a pesar de lo mucho que se queja su humano no lo deja.
Cuando se da cuenta que aún es temprano parece que se rinde y se va. Dicen que a la tercera va la vencida, así que Grey regresa a las 5:35 en punto para despertar de nuevo a su humano. El hombre esta vez se rinde y se da cuenta que no le queda otro remedio que levantarse. Creo que necesito una alarma igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario