viernes, 15 de diciembre de 2017

Coloca ajo en la leche, tómalo antes de dormir. REMEDIOS PARA LA CIÁTICA


El nervio ciático es el más largo de todo el cuerpo humano, y es por eso que en caso de inflamarse puede provocar un dolor agudo, fastidioso e insoportable, que va desde las costillas, incluso más allá de la rodilla.

Por ello, es esencial cuidar de este nervio. Debes evitar cualquier golpe que pueda causar su inflamación. Pero, en caso de padecer ya esta neuropatía, te dejaremos una receta casera, completamente natural, que te ayudará a terminar definitivamente con ese inaguantable dolor de ciática.

En primer lugar, te diremos los principales motivos por los que puede ser provocada una inflamación del nervio ciático son:

Un disco espinal, que se ha lesionado.
Deficiencia de magnesio, complejo B.
La acumulación de la sustancia es tóxica para nuestro cuerpo, en las articulaciones.
Para evitar el consumo excesivo de analgésicos y antinflamatorios, ya que estos no se pueden utilizar durante un largo tiempo y se debes a los efectos secundarios, la falta de acceso a las terapias.
REMEDIOS PARA LA CIÁTICA
Estos se realizan durante los primeros 2 o 3 días de este tratamiento, aplicando el frío, por lo que requiere una compresa de hielo y la misma toalla envuelta en una bolsa grande de hielo, colocándola en toda el área afectada, durante al menos 20 minutos. Esto debe repetirse varias veces al día.

Árnica: esto debería aplicarse a toda el área donde sientes dolor.

Ingredientes:
4 dientes de ajo.
200 ml de leche.
Modo de preparación:
Agrega el agua y la leche en una olla a fuego lento, para posteriormente agregar el ajo hasta que la preparación hierva.
Al hervir, mantén la olla a fuego lento y revuelve bien, hasta que el preparado se haya evaporado en un 50%.
Cuela el preparado y agrega la miel para endulzar.
Importante: Siempre es recomendable, beber esta bebida estando caliente.
BENEFICIOS DE LA LECHE DE AJO

Para el asma: si consumes cada noche 3 dientes de ajo, podrás controlar perfectamente los síntomas del asma.

Para la neumonía: consume un poco de leche de ajo 3 veces al día para combatir esta enfermedad.
Para el insomnio: el ajo tiene potentes sustancias tranquilizadoras, por lo que tomar a diario leche de ajo, te ayudará a conciliar mejor el sueño por las noches.

Para la artritis: si consumes leche de ajo a diario, reducirás de manera maravillosa el dolor y la inflamación producidos por la artritis.

Impotencia: tanto la leche de ajo como también el ajo cocido, combaten de manera maravillosa la impotencia e infertilidad en hombres y mujeres.

Para el colesterol: si consumes leche de ajo caliente, cada día durante una semana seguida, reducirás de manera increíble tus niveles de colesterol malo, y aumentarás tus niveles de colesterol bueno.
Para el sistema digestivo: el ajo es un poderoso antiséptico, que ayuda a combatir todo tipo de padecimientos digestivos como la diarrea, los gases y la mala digestión.

Para la tuberculosis pulmonar: hierve un gramo de ajo, con 240 ml de leche y un litro de agua, hasta que el preparado se evapore en un 75% (3/4 partes), y toma este remedio natural 3 veces al día para combatir esta enfermedad.

Para la tos: el ajo contiene varias propiedades antibacteriales, excelentes a la hora de combatir la tos. Puedes preparar la leche de ajo y cúrcuma para combatir este padecimiento, o bien, solo tomar ajo con miel.

Para el corazón: la leche de ajo disminuye los niveles de colesterol en el cuerpo, evitando así la formación de coágulos y permitiendo que la sangre circule por las arterias de manera más natural y sencilla, previniendo así los ataques cardíacos e infartos.

Si te ha resultado útil esta información, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario