martes, 7 de noviembre de 2017

Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas, arrugas y ojeras

Es probable que la mayoría no sepáis realmente los beneficios que se obtienen con el bicarbonato de socio para todo tipo de propósitos, como la limpieza de la casa o como producto coméstico. Si lo utilizas, conseguirás una piel mucho más suave, más limpia y fresca. Además, podrás ahorrar algo de dinero con los productos de salud y belleza que dejarás de comprar, que seguro que tienen unos precios que no son precisamente bajos.

Podrás solucionar tus problemas de acné y erupciones gracias al bicarbonato de sodio. Te enseñaremos a usar una mascarilla facial en polvo de hornear que habitualmente se utiliza en la cocina.
Si te fijas en las etiquetas de los productos cosméticos verás como el bicarbonato de sodio es un ingrediente que se incluye en la mayoría, además de incluir también otros muchos químicos que en lugar de beneficiarle le perjudican con nefastos efectos secundarios en tu piel.
Los expertos recomiendan utilizar solamente el bicarbonato de sodio y olvidarse de los productos químicos. Esta mascarilla facial es realmente eficiente para la piel y ayudará a eliminar los párpados hinchados, ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Receta casera para eliminar las ojeras de manera natural

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 taza de té de manzanilla tibia
Modo de preparación:

Es sencillo, solamente tendrás que mezclar bicarbonato de sodio con té de manzanilla. Sumerje una almohadilla de algodón en la mezcla y aplícala bajo tus ojos. Déjalo actuar durante 15 minutos. Después, lávate la cara y pon un poco de crema hidratante o aceite esencial anti-arrugas, como podría ser el aceite de coco.

Si habitualmente aplicas esta mascarilla sobre tu piel, la revitalizarás y conseguirás eliminar los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario