Los famoso poseen una enorme cantidad de dinero, así que tienen por costumbre contratar a empleados para que su existencia sea más sencilla: chóferes, cocineros, estilistas, personal de limpieza y guardaespaldas son algunas de las profesiones que llevan a cabo estos asistentes personales. Parece ser que algunas de las personalidades más conocidas del mundo de la farándula no tratan muy bien a la servidumbre, de ahí que posteriormente muchos de esos individuos hayan revelado a la prensa ciertos secretos…
1. Christian Bale
El actor galés, más conocido por interpretar al conocido superhéroe Batman, llegó a ganar incluso un Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto gracias a la película “The Fighter”, pero también está considerado uno de los intérpretes más molestos a la hora de trabajar junto a él. En mitad de cada rodaje suele fastidiar al equipo de producción con exigencias totalmente ridículas, aparte de que su furioso carácter es temido por el resto del elenco de actores. Se sabe que uno de los miembros de su “staff” tuvo que asistir a terapia por las malas maneras de Bale.
2. Lady Gaga
La excéntrica cantante estadounidense saltó a la fama en el año 2008 gracias a éxitos tales como “Poker Face” y “Born this Way”, y desde ese momento se convirtió en una de las más cotizadas del panorama actual. Aunque desde fuera parezca ser todo un encanto, una de sus antiguas empleadas relató recientemente a los medios algo que quizá desconocía mucha gente: parece ser que la artista odia estar sola, así que la precisaba a todo momento. ¡Llegaron incluso a dormir juntas en más de una ocasión! La chica afirma que ni siquiera tenía vida social.
3. Kylie Jenner
La menor del clan de las Kardashian-Jenner se dio a conocer en el programa “Keeping Up with the Kardashians”, donde se ven reflejadas las vivencias diarias que tiene junto a sus hermanas. Modelo y empresaria de profesión, ocupa muchas portadas gracias a su estilo singular. Algunos de los empleados que tiene en casa ya han comentado que la joven tiene un carácter caprichoso muy difícil de satisfacer… Aunque la servidumbre realice la tarea casi a la perfección, la “celebrity” siempre encuentra algún fallo, por lo que lo recrimina de manera altanera.
4. Kim Kardashian
Esta es probablemente la Kardashian más famosa que existe. Kim desprende elegancia allá donde va, por eso a cada lugar al que acude es seguida por decenas de paparazzi deseosos de tomar la mejor captura posible. Es bien sabido que esta mujer no posee precisamente el mejor carácter del mundo, de ahí que sus empleados apenas duren unas semanas con ella. El colmo llegó hace bien poco, cuando un chico reveló la tarea que le encomendaba Kim a diario: enviar al móvil de Kanye West algunos mensajes subidos de tono.
5. Paulina Rubio
La cantante mexicana es considerada por muchos como “La Reina del Pop Latino”, lo que dice muchísimo de su talento. Intérprete de temas tan populares como “Mi nuevo vicio”, “Baila Casanova” y “Te quise tanto”, no parece ser muy amable en su vida privada. Hace cinco años sucedió algo terrible con uno de los miembros de su equipo: el joven reveló que la oriunda de Ciudad de México le pegó un puñetazo por no estar contento con sus servicios. El caso llegó hasta los tribunales, así que existió una indemnización.
6. Ben Stiller
Conocido por películas tan graciosas como “Noche en el museo”, “Zoolander” y “Algo pasa con Mary”, Ben Stiller es uno de los cómicos más famosos del mundo. Suele decirse que estas personas extrapolan ese carácter divertido a la vida real, pero no es precisamente el caso de este hombre. Algunos de sus compañeros han comentado que tras bastidores es un individuo muy antipático que no quiere contacto con nadie. Se ha llegado a decir que incluso tiene el trastorno bipolar, pero eso no ha sido confirmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario