martes, 19 de diciembre de 2017

Este parque de penes GIGANTES es lo más insólito que verás en el año

La imagen que estás viendo no es un foto-montaje ni producto de la imaginación de un descabellado: ¡es la realidad! Se trata de un parque ubicado en Corea del Sur que, a lo largo y ancho de sus 20 kilómetros, está plagado de esculturas de penes gigantes de hasta 3 metros de largo.

El mismo se llama Haesindang Park y cuenta con todo tipo de penes tallados en madera, piedra y mármol por un sinfín de artistas de la península asiática. Sin embargo, no se trata un simple monumento a la virilidad a la masculina. Detrás de su creación se esconde una historia mucho más curiosa.

Este video de José Noe Alonzo muestra el interior de este curioso parque surcoreano. 

El mismo, está inspirado en la leyenda de una joven virgen que siglos atrás murió ahogada en el mar. Según cuenta la historia, tiempo más tarde los peces que servían de alimento a la población de la zona desaparecieron. Los pescadores, desesperados, comenzaron a culpar al espíritu de la mujer ahogada por la extinción.

Hasta que un día, un hombre eyaculó sobre el agua y la vida marina, milagrosamente, regresó. Desde entonces, se creyó que el espíritu de la mujer liberó a los peces al ver el pene del hombre. (¿No será un poco exagerado?) 

Tal es así que, en homenaje a esta historia, se erigió un parque dedicado al miembro como símbolo de alegría, espiritualidad y sexualidad.

El mismo cuenta además con todo tipo de representaciones asociadas a lo fálico: cañones, torres, tótems y postes todos con formas fálicas. ¡No solo eso! Sino que además el parque tiene un museo dedicado a la iconografía sexual a través de distintas culturas.

¿Quién diría que un pene sería capaz de provocar semejantes locuras? ¿Irías alguna vez? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario