A esta ceremonia se coló una pequeña abeja, la cual se posó en la nariz de la novia, generando que su pareja la ahuyente con su mano obteniendo un resultado gracioso.
El matrimonio es uno de los momentos más esperados por todas las parejas. Para las novias ese día tiene que salir perfecto, desde el vestido, zapatos y maquillaje hasta la recepción y las flores en el altar, pero a veces tener muchos arreglos florales naturales pueden atraer a invitados no deseas como en la boda de estos novios y que por poco se arruina.
En Youtube está circulando un divertido vídeo en la cual se observa el preciso momento en el que un novio casi arruina por completo su propia boda. Esto se debe a que un invitado indeseado se coló a esta ceremonia y era una simpática abeja que decidió posarse en la nariz de la novia, esto generó que su pareja quiera ahuyentarla y opto por utilizar su mano.
El novio al querer ahuyentar a la abeja, no midió la distancia entre la nariz de su futura esposa y del insecto, provocando que le propinara una cachetada a su novia. Todo este momento fue grabado y ahora se ha vuelto uno de los viral más graciosos hasta el momento, obteniendo más de 225 mil visualizaciones.
Además del vídeo, muchos cibernautas han elaborado un gracioso gif que recorre todas las redes sociales.
Si quieres saber que es lo qué pasó con la abeja, pues ella está bien ya que si pones el video en cámara lenta podrás observar como el pequeño insecto se va lentamente sin ningún golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario