miércoles, 24 de enero de 2018

Ricky Martin confesó que fue difícil reconocer públicamente su homosexualidad.

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, ha logrado durante décadas,  mantenerse en la cima del éxito gracias a sus innumerables  talentos.
Sin embargo, su vida personal dio un giro cuando en el año 2010 tomó la decisión de hacer pública su condición de ser “gay”, algo que tenía en secreto durante años.
Una de las razones por las que Ricky Martin esperó tanto tiempo en admitir que era gay, era porque sus amigos, quienes lo querían, apreciaban, y también sufrían por ataques homofóbicos, le decían que admitirlo públicamente acabaría con su preciada carrera, sobretodo porque él era un sex symbol, adorado por el público femenino.
Otra razón de mucho peso, fue que en 2008, nacieron sus gemelos Matteo y Valentino, procreados a través de alquiler de vientre. Y es ahí, cuando el famoso actor decide abrirse a su verdad, para no mentirles a sus hijos.

Hasta hace dos años, el artista se había hecho cargo de la crianza de sus hijos sin ninguna compañía amorosa. Ahora se ha mostrado junto a su actual pareja Jwan Yosef, con quien se casó en secreto los  primeros días del mes de enero, y abren las puertas de su hogar y su familia homoparental.

Ricky, a sus 46 años, forma parte del elenco de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

El artista les dice a sus hijos que forman parte de un tipo de familia moderna; ya que, cuentan con dos papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario