El influyente youtuber Logan Paul siempre ha sabido como entretener y hacer reír a sus seguidores, pero esta vez se le fue la mano, y youtube lo ha castigado con lo que mas le duele.
Logan, hace unos días publico en su cuenta un video que arrebató las redes sociales, en el que se encontraba con sus amigos en el bosque de Aokigahara, llamado el “bosque de los suicidios” ubicado en Japón. En el, los jóvenes se habían topado con un cadáver colgado de unas ramas, le hacían acercamientos con la cámara de vídeo, y se burlaban de el.
A pesar de que se ha disculpado públicamente muchas veces, los cibernautas no perdonan lo que ha hecho, y han llenado de comentarios negativos su cuenta, rechazando totalmente lo que el joven hizo y pidiendo sanciones por parte de youtube para el.
Y tal parece que por fin, las peticiones han sido escuchadas…
Youtube lo ha castigado de una manera que afectara terriblemente su carrera y su chequera. Decidió terminar de forma definitiva, cualquier tipo de relación con la joven estrella.
Acabará con todos los proyectos que involucran a Logan: no lo incluirán en la cuarta temporada de “Foursome”, y han detenido hasta nuevo aviso los preparativos de la película “The Thinning: A New World Order”.
En Youtube su canal ha sido eliminado de la plataforma “Google Preferred”.
Sinceramente, ha sido un castigo duro para el joven, pero definitivamente cuando se comenten errores sobre todo en el mundo del espectáculo hay que pagarlos cueste lo que cueste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario