viernes, 10 de noviembre de 2017

Amamantaba a su bebé y una pareja se acercó agresiva… ¡entonces comenzaron las ofensas!

Dicen que amamantar a un hijo es el acto de entrega y amor más grande y genuino que existe en el mundo. ¿Qué hay de malo, entonces, en alimentar a tu hijo en la calle? Nada. Sin embargo, esta pareja moralista, machista e intolerante, agredió a una mujer que se hallaba amamantando a su hijo.
La señora la agredió verbalmente, incluso su actitud corporal era desafiante, le exigía a la mujer que se fuera a un sitio privado a darle de comer a su hijo. ¿Por qué se escandalizó esta mujer? Según ella, es una inmoralidad sacarse el pecho para darle de comer a un hijo en un espacio público. Parece que esta señora vive en otro planeta o acaso ella no lee las noticias: matan a miles de mujeres y dejan sus cadáveres en la calle, pero eso no la atormenta. La insulta ver a una mujer alimentando a su hijo en la calle.
Y, como si no fuera suficiente, la señora pretende aleccionar a esta madre con formas violentas. ¿Qué ley prohíbe dar de comer a nuestros hijos? ¿Qué ley sanciona sacarse el pecho para alimentar a nuestros críos? ¿Cómo es posible acusar de exhibicionismo a un acto tan natural?
La pobre mujer tuvo que recoger sus cosas y marcharse del parque, porque la pareja no paraba de gritarle y exigirle que se fuera. Con acciones como estas, ¿a dónde iremos a parar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario