sábado, 13 de enero de 2018

Todo el mundo habla sobre la eficiencia del tratamiento con piercing contra la jaqueca

La jaqueca es una condición mucho más grave que un simple dolor de cabeza. Causa grandes sufrimientos que se alivian con analgésicos. Sin embargo, un tratamiento alternativo ha llamado la atención porque promete acabar con la jaqueca y, por añadidura, darle estilo a tu aspecto: el Daith Piercing.

Tratamiento de jaquecas con piercing: cómo funciona
La técnica del Daith Piercing no tiene que ver con un tipo específico de joya sino con el área donde se aplica, basado en la acupuntura auricular. El piercing se coloca en la parte más próxima al orificio de entrada del oído, en el cartílago del doblez interno de la oreja.

«Me lo puse y, para mí, fue muy bueno. Mi cabeza nunca estuvo tan bien y casi no tengo dolores. Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Estoy feliz con mis piercings».
«Desde que me lo puse no necesité más ir a urgencias para tomar medicación intravenosa y aliviar así mis crisis, que duraban 3 días y 3 noches de intenso dolor, sin que ningún remedio oral ayudara».
«Pagué para ver, literalmente. Me perforé y mi jaqueca disminuyó en un un 95%. Me encantó. Resultó superbien».
«Me lo puse hace 2 meses y nunca más sentí dolor como lo sentía antes. Mejoró en un 95%. Lo recomiendo».
Acupuntura para el dolor de cabeza
La acupuntura funciona estimulando los nervios bajo la piel y en el tejido muscular, lo que resulta en la producción y liberación de sustancias analgésicas, como la endorfina, que dan sensación de alivio y bienestar para diversos males, la jaqueca inclusive.

Vale la pena destacar, sin embargo, que antes de intentar cualquier tipo de tratamiento, ya sea tradicional o alternativo, es necesario consultar un médico para analizar los pros y contras de cada práctica para tu caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario