martes, 14 de noviembre de 2017

David Beckham respondió a quienes lo llamaron pervertido por publicar esta foto de su hija

Como todos sabemos, el pasado mes David Beckham se convirtió en blanco de duras críticas después de publicar en su cuenta de Instagram una selfie con Harper, su pequeña hija.

En la “polémica” imagen David se encontraba besando a su hija en la boca y, al parecer, el gesto no fue del agrado de sus seguidores, quienes instantáneamente comenzaron a insultarlo e increpar su actitud.
Ahora, algunas semanas más tarde, el ex futbolista decidió responder a la repercusión que originó su publicación. A través de sus redes sociales, durante la transmisión de un Facebook Live, defendió su actitud y explicó que sólo era una demostración de afecto.

“El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios”, expresó Beckham y agregó: “beso a todos mis hijos en los labios… A Brooklyn tal vez no. Brooklyn tiene 18, él podría encontrar eso un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños, así es como me crié y también Victoria, y así es como somos con nuestros hijos”.

“Queremos mostrarle a nuestros hijos el amor y que los protegemos, los cuidamos y los apoyamos, y que somos muy cariñosos con ellos”, sentenció el ex futbolista. ¿Alguien tiene algo para agregar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario