“Años después cuando todo se puso peor tuve que venderlo a él por $40 dólares en frente de un local, porque no me alcanzaba para la comida, pero después como un milagro…”.
Cualquiera que alguna vez haya amado a su mascota sabe la marca que deja en la vida. Un legado de devoción que queda por siempre incluso una vez que se han ido. Tan grande es la marca que pueden llegar a dejar en nosotros, que nunca es tarde para honrarlos. Eso hizo Sylvester Stallone. El actor mejor conocido por sus roles en Rocky y Rambo, antes de ser la famosa estrella de cine que es actualmente, era el padre de un tierno cachorrito.
El día jueves pasado Stallone recordó a su perro Butkus en su cuenta de Instagram.
“Amo muchísimo fotos como estas. Cuando tenía 26, sin dinero, yendo a ningún lado MUY rápido, tenía sólo dos pares de pantalones que apenas me entrabas, zapatos con hoyos y sueños de ser exitoso que estaban tan lejos como el sol… Pero tenía a mi perro, BUTKUS, mi mejor amigo, confidente. Que siempre se reía de mis bromas, aguantaba mis cambios de ánimo y era el único ser vivo que me amaba por quien era!”
En su siguiente foto, describe como Butkus lo apoyo mientras trabajaba en el rol que lo haría famosos, Rocky. Una película donde su perro aparecería también.
“1971…ya que estamos con el tema del ‘mejor amigo del hombre’ este soy yo y Butkus cuando cachorro, los estábamos delgados, hambrientos y viviendo en una casa horrible sobre una parada del metro, solía decir que el departamento tenía ‘cucarachas frías y calientes’ en fin no había mucho que hacer excepto pasar tiempo uno con el otro y fue entonces cuando aprendí el oficio de escribir guiones.
Como nunca salía, dependía de su compañía, y de hecho fue su idea escribir Rocky, pero no le digan a nadie…
Años después cuando todo se puso peor tuve que venderlo a él por $40 dólares en frente de un local, porque no me alcanzaba para la comida, pero después como un milagro, el guión para Rocky se vendió, y lo pude comprar de vuelta, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró $15 mil dólares. ¡Valió la pena cada centavo!”
No sabemos por qué Stallone de pronto decidió compartir esta triste y hermosa historia, pero sí que la marca que dejó Butkus en su vida no fue menor. Si fuera él, también estaría recordando a mi mascota por décadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario