lunes, 30 de octubre de 2017

Alguien abandonó en la esquina a un gato con su arenero y todas sus cosas. Él no paraba de llorar

Un indefenso gatito ha sido abandonado en las calles de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, por alguna persona sin sentimientos y con un corazón de piedra desde luego. Es probable que, ese insensible ser humano se cansó de vivir con él, sin ser consciente de la suerte que tenemos todos aquellos que contamos con un gatito en casa.

Dejaron al pobre animalito sobre la acera con todas las cosas personales de gato.
Estaba desesperado y muy triste porque no tenía un hogar y la calle le daba mucho miedo. Tan sólo mira cómo tiene las orejitas agachadas y sin poder dejar de llorar.
Una foto de la escena llegó hasta las redes sociales, en donde le pusieron el nombre de “Nostrand”. Foto que fue vista por Elizabeth Champ, miembro de una protectora de animales, por lo que acudió hasta ese sitio para poder capturarlo e incluso otras personas del vecindario intentaron atraparlo.
Con ayuda de todos, pudieron cogerlo y Elizabeth lo llevó con ella para protegerlo, y automáticamente comenzó a buscar un hogar para Nostrand, hasta que apareció Karen Oh.

¡Por fin, Nostrand había encontrado un nuevo hogar!
El veterinario dijo que el gato tiene un año de edad y que tuvo la gran suerte de ser acogido por un enorme corazón como el de Elizabeth y el de Karen.

Ahora Nostrand puede dormir calientito, estirarse mientras toma el sol y dormir acurrucadito en el sofá con su humana.
¡Es un gato feliz! ¿Qué te pareció el final de su historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario