miércoles, 18 de octubre de 2017

Una psicóloga católica asegura que “Tener un hijo homosexual es como tener un hijo drogadicto”

La presidenta de la Asociación de Psicólogos Católicos de Portugal asegura que la homosexualidad no es natural.

Efectivamente. Has leído bien. Maria José Vilaça, presidenta de la Asociación de Psicólogos Católicos de Portugal, ha declarado en la revista Familia Cristiana que ser homosexual no es natural y que tener un hijo homosexual “es como tener un hijo drogadicto”. Y tan ancha que se ha quedado.

Las reacciones no se han hecho esperar y tras recibir varias quejas, el Colegio de Psicólogos Portugueses ha emitido un comunicado calificando las declaraciones de “extrema gravedad” y aseguran que “no presentan ningún tipo de base científica” y que “contrarían la defensa de los derechos humanos, de la evolución y el equilibrio social, y dificultan la afirmación de los psicólogos en la sociedad”.
Pero si pensabas que la cosa quedaba en Portugal, te equivocas, porque en el mismo artículo titulado Niño o niña ¿una elección? también aparecen las declaraciones de Manuel Martínez Sellés, doctor en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid que asegura estar muy preocupado por la ley LGTB de la Comunidad de Madrid ya que esta ideología “está en contradicción con el conocimiento de la biología y la realidad física”. ¿Te hemos dicho que este señor también es Presidente de la Sección de Cardiología Geriátrica de la Sociedad Española de Cardiología?

Pues eso. Que está claro que tener un título universitario no te hace inteligente.

1 comentario: