jueves, 19 de octubre de 2017

Internet se enamora de un perrito que se baña todos los días en el océano para verse con su mejor amigo delfín.

El mundo esconde lugares verdaderamente maravillosos, si eres amante de viajar sabrás que no miento.

Viajar nos adentra a distintos mundos, nos da experiencias y aprendizajes inigualables que habremos de recordar por toda nuestra vida, además de conocer diversas culturas y deleitarnos la pupila con esplendidos paisajes, para ello te recomendamos visitar la Isla Tory.
Esta fantástica isla se encuentra al noroeste de Irlanda y es una verdadera maravilla, sin exagerar. En ella podrás encontrar fascinantes monumentos de origen mitológico, campos verdes de ensueño y estructuras centenarias que realmente necesitas ver.
En esta bella isla habita un pequeño labrador llamado Ben y así como Tory, Ben tampoco tiene nada de ordinario, de hecho siempre hace reír a los visitantes o llama la atención de ellos con algo bastante inusual que hace a diario, este pequeño peludo le alegra el día a cualquiera que lo mira.

Como lo hemos dicho, en el mundo existen muchos lugares fantásticos y hermosos para visitar pero Tory tiene algo en especial, Ben, la mascota no oficial de la isla.

Además de Ben, los residentes de esta isla son personas muy cálidas y amables, así que pasar unos días allí hará que te sientas como en casa.
Cualquiera que visita a la isla no duda en conocer al famoso labrador, los lugareños cuidan mucho de él y este se los retribuye alegrándoles el día.

A diario, Ben realiza algo bastante curioso; todos los días por la mañana corre un tiempo por la ciudad y después baja al puerto local, se dice que estos perros son criados para ser perros de agua pero lo interesante es lo que este peludo hace después de darse un chapuzón.
Una vez que salta el curioso can comienza a nadar mar adentro como buscando algo, esto capta la atención de todos los que se encuentran alrededor pues es bien sabido que lo único que hay aparentemente en este puerto son barcos de pesca pero no.

En el siguiente vídeo sabrás porque Ben salta cada mañana al puerto, ¡es tan tierno!
No cabe duda que las mejores lecciones nos las terminan dando los animalitos, un claro ejemplo de que la amistad no hace distinción en las especies, simplemente hay conexiones especiales y Ben lo sabe muy bien.

Si te gustó este conmovedor y alegre vídeo, compártelo con tus seres queridos y alégrales el día con él.

Sería interesante que los humanos aprendiéramos un poco de este dúo ¿no crees? Imagínate un mundo en donde no hubiese distinciones ¿cómo sería? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos apoyando con un Me Gusta.

Fuentes consultadas: youtube/ rolloid



No hay comentarios:

Publicar un comentario