sábado, 21 de octubre de 2017

7 Signos de la Reencarnación…si los presentas significa que has tenido varias vidas pasadas

El centro estadounidense de investigación social, Pew Reserch Center, ha realizado una encuesta la que ha tenido un revelador resultado: 25% de los norteamericanos cree que después de morir es posible que el alma se reencarne en otro ser para vivir de nuevo. Estos resultados, sugieren que son cada vez más quienes aceptan esta creencia.

Algunos piensan que la reencarnación ocurre en cualquier criatura viviente y cuanto mejor hayas sido en tu vida pasada, tu nueva vida será mejor.
Si tú también crees en la reencarnación (o quizás no, pero igual te interesa saberlo), te traemos 7 signos que te harán saber si es que ya te has reencarnado.

1. Tienes los mismos sueños, una y otra vez
Los sueños, son el reflejo de la mente inconsciente y mucho más, los sueños recurrentes, pues estos son síntomas de algún trauma o de algún hecho que haya marcado tu vida pasada. Varias personas, afirman que han experimentado acontecimientos muy específicos, por ejemplo han visto personas o lugares que son totalmente ajenos a su vida actual, pero que de alguna manera los pueden identificar.
2. Tienes un gran instinto
La intuición, es una capacidad de la mente consciente que se une a la mente inconsciente, para obtener la sabiduría necesaria para resolver alguna situación específica. Esto es algo que todos tenemos, una especie de voz interna que nos habla o nos llega a gritar que hagamos algo o lo otro. Quienes se han reencarnado alguna vez, ven esta capacidad aumentada enormemente algunos, en ocasiones, tienen una fuerza sobrenatural que roza los terrenos de un vidente.

3. El Déjà vu es parte de tu día
Este termino francés, significa literalmente “ya visto”. Y muchos, lo sienten como una abrumadora sensación de familiaridad con algo que ni si quiera conocías. Es una sensación extraña que ya habías experimentado con anterioridad. Algunos, lo asocian con una disonancia neurológica y otros creen firmemente en la posibilidad de otras dimensiones, otros incluso creen que esto, no es más que un reflejo de tus vidas pasadas.
4. Precognición
La precognición es una “Visión del Futuro”, en donde ya sabes qué cosas ocurrirán cuando todavía no han pasado. Estos conocimientos, llegan en forma de visiones, sentimientos o sensaciones. No se sabe con claridad por qué estas cosas suceden, solo que parece ser algo más común de las personas que se han reencarnado varias veces.

5. Si sientes que no perteneces a este mundo ni a esta época
Si no te sientes cómodo o te sientes  molesto con todo el mundo que te rodea y sientes que un fuerte anhelo por encontrar tu propio lugar, puede ser resultado de un llamado de ese lugar místico de donde todas las almas provienen, pues dicen que esas “esencias” ya cumplieron su misión y su cliclo, por lo que sienten la necesidad de volver a casa.
6. Una fuerte conexión emocional con diferentes culturas o períodos de la historia
Por ejemplo, si naciste en la década de los 90’s pero, no te pierdes ninguna publicación o película de los años 20’s. O, si naciste en Bogotá pero sientes como si estuvieras en casa, al ver fotografías de Caracas.

Si es que sientes un fuerte apego por otro lugar y otra época sin ninguna explicación lógica, esto es una clara señal de que otros lugares y años te llaman, por lo que probablemente alguna de tus vidas pasadas vivió durante esas épocas.

7. Miedos y fobias sin ninguna explicación
Si por ejemplo, durante tu infancia tuviste alguna experiencia terrible en un río, en una piscina o con arañas, es posible que al crecer, tu cerebro como forma de protegerte, bloquea recuerdos traumáticos o puede hacer que crees una fobia en tu vida, esto es normal.

Sin embargo, si es que experimentas un miedo inexplicable a las arañas, cuchillos, armas, etc., sin siquiera haber tenido alguna experiencia que lo justifique, es posible que sea resultado de algún miedo de tu vida pasada, incluso, puede significar que sea un miedo a lo que te mató aquella vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario