sábado, 21 de octubre de 2017

UTILIZAN LOS DIENTES DE UN TIBURÓN VIVO PARA ABRIR LATAS DE CERVEZA

El ser humano vuelve a maltratar a un animal por pura diversión como ya ocurriera con la cría de delfín que murió tras ser sacada del agua por los turistas para hacerse fotos con él. Esta vez la víctima ha sido un tiburón, que un grupo de jóvenes ha utilizado para abrir latas de cerveza con sus dientes

Ajenos al sufrimiento animal, inmovilizaron su cuerpo y fijaron su boca de tal forma que quedó abierta, mientras otro golpeaba las latas de cerveza en los dientes del escualo. Además de esto, y creyendo que es gracioso, han compartido el vídeo en Instagram, donde la gente no ha tardado en denunciar el suceso. 

El maltrato animal es una lacra que por desgracia se encuentra a lo largo de todo el mundo en mayor o menor medida. Si bien es cierto que las instituciones se esfuerzan por acabar con el sufrimiento animal, todavía hay mucho trabajo que hacer. Los expertos coinciden en la importancia de la concienciación desde edades muy tempranas, donde los niños entienden a la perfección que hay que cuidar y respetar la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario