Además ha confirmado que tiene pocas posibilidades de sobrevivir añadiendo que «no creemos que tenga muchas posibilidades»
Poco se sabe sobre el estado de Michael Shumacher desde ya hace un tiempo. Desde que sufrió un accidente mientras practicaba esquí el pasado 29 de diciembre de 2013, poco se ha sabido de la evolución del piloto. El expiloto fue rápidamente trasladado al hospital, donde pasó diez meses antes de que su familia se lo llevara a su mansión en la localidad de Gland, en Suiza, tal como explica ‘Diario Gol’. Desde entonces, tan solo su hermano Ralf, su familia y sus amigos más íntimos entran en la casa del piloto, mientras las informaciones sobre su estado se siguen guardando bajo llave.
Las últimas noticias que se supieron sobre su salud la publicó el portal ‘Las2orillas’, donde se explicaba en un artículo que actualmente el germano había pasado a pesar 45 quilos y medir 1,60 centímetros. Además, aseguraba que quince especialistas le atendían en su casa cada día con un tratamiento que ascendía hasta los 100.000 euros mensuales. También explicaban desde el portal que el alemán se pasa el día tumbado en la cama, que no respira y que una máquina lo hace por él durante las 24 horas del día, y que su mujer intenta sacarlo al jardín para que tome el aire.
Una información que parece que ha empeorado con el paso de los días, ya que, ahora se ha hecho público un testimonio de un familiar directo del piloto que ha dejado un mensaje realmente aterrador. «Desgraciadamente está en coma, luchando por su vida y aguantando a duras penas, no creemos que tenga muchas posibilidades. Toda la gente que le quiere viene a verle cada día», ha explicado un pariente cercano a una revista. Unas palabras que han marcado a muchas personas, sobre todo entre sus compañeros de Fórmula 1 que lo ven como un ídolo para ellos después de todo lo que ha llegado a conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario